IOCA Goup Logo Negro

Descarga el catálogo Loupedeck aquí

Consolas Personalizables Loupedeck

Poder Creativo Sin Límites

Loupedeck Logo

La herramienta ideal para los Creadores de Contenido

Hay muy buenos creadores de contenido que, tristemente, trabajan con las uñas. Con recursos muy precarios, poco profesionales, que deslucen la calidad de lo que producen.

Por fortuna para ellos, el acceso a herramientas profesionales dejó de ser un problema. Ya no será una excusa para postergar tus sueños o para conformarse con recursos insuficientes.

Porque IOCA Group, en su compromiso por ofrecerle al mercado opciones de calidad, presenta LoupeDeck, una línea de productos que los creadores de contenido adorarán.

Loupedeck

Experiencia Intuitiva Garantizada

Lo que hace diferente a las consolas LoupeDeck es que garantiza una experiencia más intuitiva, táctil y personal que el resto de ofertas del mercado. ¿El resultado? Potenciar tu imaginación.

Estas poderosas consolas fueron diseñadas con la premisa de eliminar las barreras habituales que impiden o dificultan la creación, edición y transmisión de contenidos.

Aunque poderosas, las consolas LoupeDeck son muy sencillas de manejar, de modo que el usuario puede concentrarse en lo importante: darle rienda suelta a su imaginación.

Tecnología de punta, concepto innovador

3 modelos de consolas, una para cada necesidad

Loupedeck CT

Flujo de trabajo personalizado para profesionales del Diseño Audiovisual

Loupedeck CT es una consola altamente personalizable y funcional que transforma su flujo de trabajo y producción creativa. Realice ajustes precisos que pueda sentir y haga realidad cualquier visión, todo desde una interfaz intuitiva.

Loupedeck CT
Loupedeck_Live

Loupedeck Live

La consola creativa definitiva para streamers y creadores de contenido

Loupedeck Live brinda total libertad para la creación de contenido y el flujo de trabajo de transmisión. Creación, edición y transmisión en vivo sobre la marcha sin perder el control.

LoupeDeck +

Edición fácil para principiantes y profesionales

Loupedeck + es una consola de edición de fotos y videos muy intuitiva y diseñada especialmente para principiantes y profesionales. Con ella, la edición perfecta es posible. 

Loupedeck+
Loupedeck

Las consolas Loupedeck lo abarcan todo

Integración inmediata con los softwares más utilizados en la industria gráfica.

Las consolas Loupedeck brindan el máximo control, precisión y productividad para una amplia variedad de flujos de trabajo, incluida la edición de fotos y videos, composición de audio, diseño, creación de contenido y transmisión.

Estas empresas ya venden con éxito las consolas Loupedeck

Y la tuya puede ser una de ellas

adorama
B&H Photo Video
amazon

Calidad avalada por los consumidores

“Si es un fotógrafo de bodas, definitivamente deberías comprarla hoy. Incluso si no es fotografía bodas, aún encontrarás un valor tremendo en este producto” – Fstoppers.

“Rara vez hemos visto piezas periféricas de hardware que reciban el tipo de entusiasmo y atención que rodea a Loupedeck” – SLR Lounge

“La consola LoupeDeck convirtió mi trabajo de posproducción de un esfuerzo en serie a un esfuerzo paralelo” – Lando Griffin / @thesuitedracer

“Es una pieza impresionante de hardware y software. Las posibilidades son realmente infinitas, sabiendo que puede personalizarlo sin fin” – Gael LEVEL / Pro Streamer and Content Creator

“Si eres creador de contenido o streaming, es en mi opinión una obviedad trabajar con LoupeDeck Live” – Chad Miller / Pro Streamer & Content Creator

 

Loupedeck
LoupedeckLogoBlanco

Impulsa la creatividad de tus clientes

Ofrece las consolas Loupedeck a más de 200 millones de creadores de contenido en todo el mundo.

Cada día son más los usuarios felices que producen contenido de calidad, que viven de generar contenido valioso, gracias a las poderosas consolas LoupeDeck.

IOCA Group Logotipo Negro

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PRODUCTOS LOUPEDECK AL POR MAYOR

Si quieres ofrecer a tus clientes la gama de productos Loupedeck, nosotros somos tu mejor opción. No solo distribuimos productos, también ofrecemos Consultoría Estratégica y un Portafolio Integral de Servicios y Beneficios IOCA con el que te ayudaremos a construir la mejor versión de tu negocio, de manera sostenible y escalable.

Garantía IOCA Group

Pedidos garantizados en menos de 48 hrs.

Análisis del mercado con inteligencia artificial y big data

Suite de productos basada en la especialización

Diseño de experiencias interactivas en tienda basadas en el Brain Marketing

Servicio post venta personalizado

Cubrimos y gestionamos la garantía de todos tus productos

 Asesoría personalizada para una correcta atención al cliente

Identificación detallada de pedidos para garantizarte una logística más fácil

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de Loupedeck, accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×