IOCA Goup Logo Negro

SEGURIDAD AL INSTANTE

Unidades de almacenamiento que garantizan un respaldo seguro, confiable, veloz y ágil.

¿Qué hace de los productos de SEAGATE diferentes y mejores de tantos otros similares que hay en el mercado?

Sencillo: los valores de la marca:

INTEGRIDAD

“Brindamos valor a nuestros clientes a través del descubrimiento, la agilidad y las soluciones”.

sEAGATE

INNOVACIÓN

“Brindamos valor a nuestros clientes a través del descubrimiento, la agilidad y las soluciones”.

INCLUSIÓN

“Estamos comprometidos con promover la equidad en el lugar de trabajo y garantizar que todos los empleados se sientan seguros, valorados y respetados”.

Eficiencia en el almacenamiento

SEAGATE podría ser una más de tantas compañías tecnológicas de éxito. Sin embargo, esa es solo la punta del iceberg. Más allá de ser reconocida por su capacidad innovadora y por brindar efectivas soluciones tecnológicas, lo mejor de SEAGATE es su capital humano.

La tecnología es simplemente la herramienta que permite cumplir con un propósito: hacer mejor, más segura, la vida de los usuarios y proteger su valiosa información. De ahí que la especialidad de SEAGATE sea la de crear unidades de almacenamiento que garanticen un respaldo seguro, confiable, veloz y ágil.Esto último es muy importante, un plus de la marca

Sus características más destacadas

Líneas de productos más reconocidas

Diseño que destaca

Y también por ser especializados para cada segmento del mercado. Por ejemplo, las ediciones especiales lanzadas en conjunto con Marvel, Xbox o PlayStation, reyes del universo del gaming.

Sin embargo, el impacto positivo de los productos SEAGATE se extiende a muchas otras actividades cotidianas que requieren la protección y el almacenamiento de información.

¿Por ejemplo? El mundo empresarial, en general. Las áreas clave de interés incluyen recursos humanos, productos de almacenamiento que fomenten la protección del medioambiente, la salud y seguridad, el gobierno, el medioambiente, la participación en la comunidad y mucho más.

45 años siendo el lider

SEAGATE no es solo líder del mercado tecnológico y de la innovación, sino también una empresa con corazón que confía en nuevos talentos, que alinea su trabajo en pro de una sociedad justa, que se acompaña de los mejores de la industria para generar transformaciones positivas.

Por último, pero no menos importante, predica y aplica un compromiso ambiental dirigido a la reducción de los gases que ocasionan el efecto invernadero, así como el desperdicio y la contaminación de las aguas y el despilfarro en el consumo eléctrico.

Hoy, casi 45 años después de su conformación, SEAGATE es un referente en el mundo de la tecnología, el modelo que muchos quieren copiar y ninguno puede imitar.

Los productos Seagate se exhiben en las estanterías de las más reconocidas cadenas y tiendas del rubro de tecnología, así como compañías de gran renombre mundial:

Costco
microsoft
adorama
Skullcandy
Walmart distribuidor de Pure Enrichement
skullcandy
bestbuy
IOCA Group Distribuye a Office Depot
B&H
macstore

VENDE LOS PRODUCTOS SEAGATE

IOCA GROUP comparte los ideales que construyen la estrategia de negocio de SEAGATE y se honra en contarla en su exclusivo catálogo de marcas.

Es un privilegio para nuestra empresa poder brindar soluciones que garanticen la seguridad de unos de los más valioso patrimonios que poseemos: la información y los recuerdos.

SEAGATE es de la clase de marcas que no pueden faltar en tu negocio, en especial si tus clientes son consumidores de soluciones innovadoras de alta tecnología.

Para IOCA GROUP y su equipo de consultores será un placer asesorarte y, juntos, construir verdaderas relaciones de negocio exitosas

ioca gROUP lOGO

GARANTÍA IOCA GROUP

Garantía IOCA Group

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de Seagate, accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×