La aplicación Skullcandy se utiliza para descubrir tu producto Skullcandy y conectarse a él. Tanto para Android como para iOS, se requiere la aplicación Skullcandy. Una vez que sus auriculares se hayan vinculado con la aplicación Skullcandy, el control de voz manos libres se habilitará cada vez que encienda y empareje su dispositivo. La aplicación Skullcandy no rastrea su ubicación ni almacena sus datos.
Todos los usuarios pueden explorar la marca Skullcandy y obtener soporte a través de la aplicación Skullcandy.
Al conectar su producto a su dispositivo móvil, asegúrese de que su producto esté en modo de emparejamiento. Esto generalmente se logra en todos los productos con un ciclo de apagado y encendido.
Es posible que observe que su producto Skullcandy aparece dos veces en la lista de dispositivos Bluetooth de su teléfono. Una es la conexión regular de transmisión de audio…
Android requiere que cualquier aplicación que use Bluetooth también tenga acceso a la ubicación. Esto se debe a que Bluetooth se puede usar para muchas cosas, incluido el seguimiento de la ubicación. La aplicación Skullcandy lo usa para descubrir su producto Skullcandy y conectarse a él. Si no le da acceso a la ubicación de la aplicación Skullcandy, no podrá encontrar ni conectarse a su producto. La aplicación Skullcandy no rastrea su ubicación ni almacena sus datos. ¡Asegúrese de otorgar permisos de ubicación para disfrutar de la experiencia de la aplicación Skullcandy!
¿Nuevo en la aplicación Skullcandy? Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia en la aplicación.
Bienvenido a un nuevo mundo con el control de voz Skull-iQ en los auriculares Grind, Grind Fuel y Push Active. Para usar los comandos de control de voz con estos auriculares, conecte su producto a su teléfono y a la aplicación Skullcandy, luego encienda el control de voz.
Para los usuarios de dispositivos Android, puede cerrar la aplicación y continuar experimentando el control y los comandos de voz. Para los propietarios de dispositivos iOS, mantenga la aplicación Skullcandy ejecutándose para emitir comandos de voz (ya sea en primer plano o en segundo plano). Para obtener mejores resultados, cierre las aplicaciones que no esté utilizando.
Asegúrese de haber descargado Spotify en su teléfono, haber iniciado sesión en una cuenta activa de Spotify y tener la aplicación Spotify ejecutándose en segundo plano. A continuación, puede iniciar Spotify con la configuración de botón personalizado que ha establecido o con los controles de voz, simplemente diciendo “Hola Skullcandy, Spotify”.
Si aún tiene problemas para usar Spotify con botones o comandos de voz, realice una actualización de la aplicación Spotify desde Apple App Store o Google Play Store.
En los auriculares Grind, Grind Fuel y Push Active, puede personalizar los controles de presión de botón de sus auriculares a través de la aplicación Skullcandy.
Para restablecer los controles de los auriculares Grind, Grind Fuel o Push Active a la configuración predeterminada, abra el widget Configuración de botones, desplácese hasta la parte inferior y seleccione “Restaurar a la configuración predeterminada”. Las acciones de su botón ahora se restablecerán a la configuración predeterminada.
Al igual que cualquier foto tomada en su teléfono, primero, abra la aplicación de la cámara de su teléfono, luego asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y emparejados con su teléfono. Luego, presione el botón que configuró para Tomar foto, para controlar su cámara y capturar una imagen.
Cuando dos personas tienen auriculares Grind, Grind Fuel o Push Active, pueden transmitir el mismo audio en ambos juegos de auriculares.
Al volver a la aplicación Skullcandy, su producto podría desconectarse y volver a conectarse al traer la aplicación SKDY al primer plano. Escuchará “Control de voz desactivado”, seguido de “Control de voz activado”. Puede ver este proceso en la tarjeta del producto en la aplicación.
Después de actualizar a la versión 3.3.0 o 3.3.1 de la aplicación Skullcandy, algunos usuarios pueden experimentar problemas al conectar productos que habían vinculado con una versión anterior de la aplicación Skullcandy. Para resolver esto, por favor siga estos pasos:
El nuevo control de voz manos libres Skullcandy Skull-iQ es un gran avance en el verdadero audio inalámbrico. Controlar su música, llamadas telefónicas, conciencia, Spotify e incluso activar el asistente de su teléfono con manos libres es increíblemente poderoso.
La aplicación móvil Skullcandy es una parte fundamental del sistema de control de voz manos libres y debe dejarse en funcionamiento para garantizar que los comandos de voz estén siempre disponibles. En raras ocasiones en dispositivos iOS, el teléfono puede suspender o cerrar aplicaciones si los recursos (memoria o tiempo de procesador) son escasos. Esto suele suceder cuando tiene muchas aplicaciones abiertas, incluso si no las está usando activamente. Cuando esto ocurre, los controles de voz pueden volverse lentos o no responder o puede escuchar el mensaje de voz “Controles de voz desactivados”.
Para resolver este problema, desbloquee su teléfono y cierre cualquier aplicación que no esté usando para liberar recursos. Cierre y reinicie la aplicación Skullcandy y los controles de voz deberían reanudarse y permanecer confiables. Si esto no ayuda, intente reiniciar el teléfono para recuperar los recursos de memoria. En general, puede minimizar la probabilidad de que ocurra este problema cerrando periódicamente las aplicaciones que no está utilizando para que los recursos de memoria y procesador no se limiten demasiado. Estos sencillos pasos garantizarán que aproveche al máximo su nuevo producto Skull-iQ.
La conexión automática de auriculares a la aplicación Skullcandy falla ocasionalmente cuando la aplicación permanece inactiva por un tiempo. En este caso, es posible que no escuche el mensaje “Control de voz activado”. A continuación, verá una notificación de inicio de aplicación para “permitir” el acceso a sus auriculares.
Para solucionarlo, SELECCIONE “PERMITIR” en la notificación de inicio de la aplicación. La aplicación Skullcandy se abrirá y se conectará automáticamente al producto. Es posible que escuche “Control de voz activado”.
Si no se produce la conexión automática, aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla de la aplicación. Deslice hacia arriba en la notificación, luego seleccione “+” para conectar manualmente sus auriculares.
Cuanto más tiempo esté inactiva la aplicación, más probable es que esto ocurra.
Rreferencia a una alerta de notificación de inicio de aplicación:
El usuario puede escuchar “Control de voz desactivado” inesperadamente y que aparezca la notificación de inicio de la aplicación.
Para solucionarlo, seleccione “Permitir” en la notificación de inicio de la aplicación. La aplicación Skullcandy se abrirá y se conectará automáticamente al producto. Es posible que escuche “Control de voz activado”.
Si no se produce la conexión automática, aparecerá una notificación en la parte superior de la pantalla de la aplicación. Deslice hacia arriba en la notificación, luego seleccione “+” para conectar manualmente sus auriculares.
Rreferencia a una alerta de notificación de inicio de aplicación:
Para solucionarlo, fuerce el cierre y reinicie la aplicación Skullcandy. Conectar Push Active, Grind o Grind Fuel hará que la aplicación Skullcandy no pueda volver a conectarse a los productos anteriores en la misma sesión de la aplicación
Una vez vinculado a la aplicación Skullcandy, desplácese hacia abajo hasta los widgets y configure Personal Sound para su experiencia auditiva optimizada.
La aplicación Skullcandy verifica periódicamente el estado de la batería de sus auriculares o auricular principal. A veces, la aplicación Skullcandy puede mostrar niveles de batería menos precisos que los de su teléfono. Además, en ciertos auriculares (Indy ANC, Indy Evo, Indy Fuel y Push Ultra), la aplicación Skullcandy analiza la duración de la batería en función del auricular principal. El auricular principal está determinado por qué auricular se saca primero del estuche de carga y, por lo tanto, puede cambiar según el uso. Cuando algunos usuarios ejecutan el modo de botón único, es posible que el estado de la batería del botón principal no coincida con el del botón secundario y, en ocasiones, se refleje de manera incorrecta en la aplicación Skullcandy.
Cuando empareje su Sesh Evo con su teléfono, asegúrese de seleccionar solo “Sesh Evo” y no “Sesh Evo-LE”. Si se selecciona Sesh Evo-LE, está intentando conectarse a la señal de Bluetooth de la aplicación Tile™, que requiere una conexión de la aplicación Tile™. Esta es la conexión Bluetooth de bajo consumo que usa la aplicación Tile™ para su función de seguimiento de brotes y no es la conexión que desea usar para transmitir audio desde su teléfono.
Sitio creado con ♥ por WO Visual