IOCA Goup Logo Negro
Pure

Productos al por mayor Pure Enrichment

Inspirado en el equilibrio, la salud y el bienestar a través de productos de primera calidad que mejoran la forma en que se cuida a sí mismo, a su hogar y a su familia.​

Vivimos en un mundo con altas demandas, laborales y familiares con un ritmo que supone un desafío constante, que desencadena en el enemigo silencioso que llamamos estrés, el causante de una serie de afectaciones físicas y hasta emocionales, que impiden el desarrollo pleno para vivir el día a día.

El estrés se puede manifestar de distintos modos, entre los principales malestares se pueden mencionar:

Atacar el estrés puede necesitar de un médico profesional principalmente cuando se habla de niveles altos, sin embargo, es conveniente conocer nuestro organismo y recurrir a terapias que podemos realizar en nuestro hogar y minimizar las molestias.

Comprar productos esenciales para el bienestar

El sentirse bien tanto físico como emocionalmente, es una necesidad imperante y cada uno se encuentra en la búsqueda de medios que contribuyan a eso. En la actualidad afrontamos lo que se podría llamar un proceso post-pandemia, que ha intensificado la incidencia del estrés en nuestras vidas y que además ha traído nuevas tendencias en el modo de vivir y trabajar.

Se han realizado estudios que indican que durante este período la categoría de salud en el hogar, tuvo un incremento del 100% en las ventas on-line, y entre las sub-categorías con mayor crecimiento se mencionan:

El origen de las compras se enfoca en el interés por una mejora del sueño, la relajación y bajar los niveles de estrés y ansiedad.​

Pure Enrichment es una marca estadounidense establecida desde el año 2011, enfocada en productos para el hogar y el bienestar.​

“Nuestra pasión por vivir un estilo de vida saludable y equilibrado es la fuerza impulsora detrás de la amplia gama de productos que ofrecemos”​

Cada producto está inspirado en el deseo de brindar equilibrio, salud y bienestar , con un diseño elegante, que cuida al hogar y la familia. ​

Pure Enrichment es especialista en promover ambientes sanos que ayudan a mejorar nuestro estilo de vida y contrarrestar las afecciones provocadas por el estrés resultado de los ritmos acelerados y demandantes de la modernidad.​

Actualmente se encuentra en el top 100 de las marcas más vendidas en Amazon con más de 1500 reviews.​

Los productos son conformados por 8 amplias subcategorías , donde destaca el Heat Therapy o Terapia de Calor, compuesta por una serie de mantas eléctricas útiles para el alivio de dolores y contracturas musculares ocasionadas por lesiones o malas posturas resultado por ejemplo de largas jornadas laborales , también son aliadas para cólicos menstruales y el descanso en general.

Expertos en Fisioterapia avalan el uso de la manta eléctrica para paliar el dolor muscular, Daniel Utrilla, en su sitio web : fisiodanielutrilla.com, menciona:

“Efectivamente, la manta eléctrica es de una gran utilidad cuando tenemos dolor muscular, como el lumbar o cervical. Gracias al calor que transmite, ayuda a relajar nuestros músculos y por tanto, disminuir el dolor.”

También destacan las subcategorías de Purificadores de aire, Aromaterapia, Sueño y Relajación, Cuidado Personal y Pure Baby una línea enfocada en garantizar el descanso y bienestar del bebé.

Algunas de las compañías que actualmente confían en Pure Enrichment son:​

Walmart distribuidor de Pure Enrichement
4.5/5
IOCA Group Distribuye a Office Depot
4.5/5
homedepot
4.5/5
Macys distribuidor de Pure Enrichement
4.5/5
Target distribuidor de Pure Enrichement
4.5/5
Sears distribuidor de Pure Enrichement
4.5/5
bedbathbeyond
4.5/5
CVS Pharmacy distribuidor de Pure Enrichement
4.5/5
Buy Buy Baby distribuidor de Pure Enrichement
4.5/5

COMENTARIOS DE PRODUCTOS

Pure Relief XL
Almohadilla térmica XL extra larga para espalda y cuello

5/5

Este es el quinto que he pedido para la familia. Mucho mejor que cualquier otra cosa que exista para poder recuperar los hombros y la espalda al mismo tiempo.

Pure Baby Sound Sleeper
Increíble máquina de sonido y proyector de estrellas.

5/5

¡Hola! Estoy muy impresionado con esta máquina de sonido y proyector de estrellas. Tiene tanta música relajante diferente y una luz agradable. Y es a su vez un lindo juguete de peluche es adorable Definitivamente satisfice mi compra.

Pure Nails
¡Me encantó esto! En verdad es genial y super funcional

5/5

Me encantó que fuera bueno para limpiar las uñas de los dedos, arreglar los talones secos e incluso ayudar con las uñas de los pies. Ser recargable es genial no tener que preocuparse por las baterías. El conjunto de cajas es tan lindo y la bolsa de transporte es agradable para mantener todas las piezas juntas.

Pure Zone Halo True Hepa
Increíble mejora inmediata

5/5

Compré uno para mi esposa como regalo de cumpleaños y me sorprendió lo rápido que marcó la diferencia. Los ojos llorosos y ásperos, que ambos atribuíamos a las alergias, ahora son cosa del pasado. Estaba tan feliz con este Halo que tuve que volver a la tienda y comprar otro.

PureZone HEPA Mini Portable
Gran artículo

5/5

Perfecto para ruido blanco y aire.Tenemos varios de estos. Los usamos en los aviones para limpiar el aire que nos rodea. Recientemente comencé a usar esto por la mañana, cuando los pájaros cantan a las 5 am. ¡Ayuda a bloquear el ruido perfectamente! Es muy fácil mantenerlo en mi mesita de noche. Excelente para usar cuando los hoteles son ruidosos y también para limpiar el aire

TRYM PRO
¡La mejor recortadora que he tenido!

5/5

Después de comparar con otras marcas, fue el diseño y la característica inalámbrica lo que me hizo elegir el Pure Enrichment Trym Pro cuando buscaba reemplazar mi vieja cortadora eléctrica con cable. Una vez que comencé a usarlo, me sorprendió cómo podría haber vivido sin una recortadora tan fenomenal.

¿Quién compra Pure Enrichment?​

Pure Enrichment, define a su Buyer Person, a quienes buscan el bienestar y salud para su entorno y sus familias, interesados en garantizar su descanso y la armonía, que les permita recuperarse después de largas jornadas de trabajo en la oficina o en su casa, y liberarse del estrés que repercute en afectaciones de salud que inhiben el buen desarrollo personal y profesional, se interesan porque los más pequeños de la casa puedan estar en ambientes libres de agentes alérgicos y reducir factores que vayan a perjudicarles mientras juegan y hasta cuando duermen.​

Pure Enrichment, se orienta a la familia en general, con una estética minimalista y moderna, se ocupa de brindar comodidad, salud y seguridad al entorno que habitan.​

Productos Destacados

El uso de purificadores de aire Pure Enrichment, garantiza un ambiente con aire limpio de bacterias que puedan provocar alergias o enfermedades respiratorias, además de contribuir con la eliminación de malos olores o contaminantes polvo, pelos de animales o polen, contribuyendo al bienestar de la vida cotidiana.

El uso de Humidificadores Pure Enrichment, contribuye también a generar ambientes libres de bacterias y agentes que puedan provocar alergias o complicaciones respiratorias, además puede ayudar a mejorar el descanso al mantener humectadas la garganta y las vías respiratorias se ven disminuidos los episodios de ronquidos.

Los difusores Pure Enrichment, ayudan a mantener espacios aromatizados durante horas, el uso de aceites esenciales, pueden contribuir a la limpieza del aire, a mantener un ambiente sereno, la aspersión húmeda hace que esos aceites sean absorbidos por nuestro organismo generando muchos beneficios tanto físicos como emocionales.

Las mantas de calor de Pure Enrichment, generan una variedad de beneficios para nuestro organismo, su uso contribuyen a aliviar molestias musculares resultado de mantener posturas a lo largo del día, ocasionadas por estrés, lesiones por deporte o alivio de cólicos menstruales, en general son eficaces para aliviar el dolor y contribuir al descanso.

Garantizar el sueño y la relajación es trabajo de Pure Enrichment, cada una de sus piezas especializadas en ruido blanco, son un complemento para promover ambientes aptos para el descanso.

Pure Baby, es una línea de productos enfocada en el bienestar de los más pequeños de la casa, el sueño, la respiración, y la generación de ambientes limpios y sanos son el eje principal de cada una de las piezas, con una estética que además de moderna es decorativa.

Pure Enrichmente conoce la importancia del cuidado personal y por eso tiene su línea de productos de cuidado personal, generando la posibilidad de poder realizarlo dentro de su propio hogar o a donde vaya.

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

EnglishFrenchSpanish
×