IOCA Goup Logo Negro
sKULLCANDY

SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA

Audífonos Bluetooth, Earbuds , True Wireless, Headphones , accesorios y cargadores de batería portátiles para dispositivos electrónicos

La misión de Skullcandy

Liberar el poder visceral de la música para todos

La verdad, no hay una forma más precisa para decirlo: “visceral”. Nadie puede ser indiferente al poder de la música, a su energía, a su capacidad para transportarte a otros mundos.

¿Su visión? “Ser la marca # 1 de audio para la juventud y los consumidores aventureros”. Sin embargo, no te dejes engañar: son productos aptos para cualquiera, a cualquier edad.

skullcandy

Solo los audífonos Skullcandy están personalizados para ofrecer música que se puede sentir.

Skullcandy

SKULLCANDY ES LIBERTAD

Una de las principales características de Skullcandy como marca, una de las razones por las cuales conecta con sus clientes, es que rompe esquemas, es irreverente y sinónimo de libertad.

Lo que todos los seres humanos deseamos, ¿cierto?, pero muy pocos nos damos la oportunidad de disfrutar. Skullcandy, en el fondo, es un abierto desafío al statu quo.

No en vano su logotipo es una calavera, que transmite energía, rebeldía, libertad, una personalidad propia que rompe estereotipos y se atreve a vivir bajo sus propios términos.

UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Skullcandy no solo es una marca caracterizada por la innovación y la creación de productos de calidad. Tras bambalinas de la marca hay una gran historia, una loable misión.

Por eso, su amplia gama de audífonos True Wireless, Ear Buds y Headphones reúnen aquellas características que brindan una experiencia increíble a todo tipo de consumidores.

poderosas características

Entre las principales características de tipo tecnológico se pueden mencionar:

Skullcandy
App Skullcandy para personalizar sonido
Baterías de larga duración y carga rápida
Skullcandy
Control de llamada, volumen y cambio de pista
Skullcandy
Tecnología de búsqueda Built-in Tile™
Resistencia al agua, sudor y polvo
Skullcandy
Control de voz
Aislamiento de sonido

Las más importantes cadenas comerciales confían en Skullcandy

IOCA Group Distribuye a Siman
walmart
IOCA Group Distribuye a Office Depot

Somos distribuidores oficiales de productos Skullcandy al por mayor

En IOCA Group nos sentimos orgullosos de ser distribuidores oficiales de Skullcandy, una marca con la que compartimos la pasión por la innovación, el buen gusto y los productos de vanguardia.

Lo mejor, ¿sabes qué es lo mejor? Que tú también puedes ser socio de esta aventura llena de adrenalina, música, emoción y aventura. ¿Cómo? Ofreciendo a tus clientes la variada gama de productos de Skullcandy para que puedan disfrutar de su libertad sin límites.

Si quieres ofrecer a tus clientes la gama de productos Skullcandy, nosotros somos tu mejor opción. No solo distribuimos productos, también ofrecemos Consultoría Estratégica y un Portafolio Integral de Servicios y Beneficios IOCA con el que te ayudaremos a construir la mejor versión de tu negocio, de manera sostenible y escalable.

ioca gROUP lOGO

GARANTÍA IOCA GROUP

Garantía IOCA Group

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de Skullcandy , accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×