IOCA Goup Logo Negro

IOCA GROUP TRABAJA CON MARCAS INTERNACIONALES

Ofrecemos una experiencia profesional y cercana, con transparencia y control sobre tus compras.

Con IOCA Group ahorras tiempo y esfuerzo.

¿Qué ocurre cuando estas sentado en un teleférico que va camino de la cima de una montaña en la que vas a practicar snowboarding y te suena el celular mientras escuchas música?

Un escenario caótico que le sirvió a Rick Alden para crear Skullcandy, la marca que modernizó y transformó la industria de los audífonos, con producto de alta fidelidad que están al alcance de todos.

En 1942, en el bosque más profundo de Småland (Suecia), Thule fue fundada por Erik Thulin, un verdadero amante del aire libre. A lo largo de ocho décadas, esta empresa se ha caracterizado por su devoción por la innovación en el desarrollo de mochilas, maletas y equipos de transporte y aventura. Gracias a su buen hacer, es considerada como referente en su sector con presencia a nivel mundial. Thule es sinónimo de productos vanguardistas para usuarios exigentes.

La vida es una aventura que Thule se toma muy en serio. Sucede cuando la pasión se convierte en productos innovadores y de alta calidad.

Hoy, los dispositivos digitales no son tan solo un accesorio: son parte integral de nuestra personalidad, una extensión de lo que somos y de lo que hacemos. Por eso, NCO desarrolló una variad línea de accesorios con calidad premium para productos Apple.

Esta marca creada en 2012 ofrece una gama de alternativas que combina protección y estilo. ¡La pareja perfecta!

Situada en el corazón del ‘Silicon Valley’ de Europa, Zens surgió en Brainport Eindhoven, hogar de algunos de los expertos tecnológicos, pensadores, emprendedores y mentes colaboradoras más confiables del mundo. La especialidad de Zens es el diseño y la producción de soluciones novedosas de carga inalámbrica, creadas bajo la premisa de sostenibilidad del medioambiente. Es aliada estratégica de marcas como Apple, una incuestionable carta de presentación.

Soluciones para el futuro, hoy. Para estar conectado todo el tiempo, en cualquier lugar, y sin sufrir por  falta de batería en los dispositivos.

El mar y todas las especies que viven allí nos necesitan. Después de explorar diversas opciones, Ana María Carrasco halló en el 2017 una alternativa efectiva: BEVU®, creando una línea de botellas de alta tecnología diseñada para reemplazar los envases plásticos de un solo uso. Esta marca combina calidad, con visión y valores. 

Colabora con comunidades y grupos de apoyo en pro del medio ambiente, a través de la limpieza de playas, montañas y programas de educación ambiental.

Desde 2010, Pure Enrichment ofrece una variada línea de productos de primera calidad que están destinados a mejorar tu vida, a brindarte un bienestar verdadero. ¿Cómo? Poniendo a tu alcance hábitos saludables como aromaterapia y relajación, pero también cuidado cosmético y efectivos sistemas de purificación. Esta marca ha hecho del estilo de vida saludable y equilibrado una pasión que la motiva a brindar soluciones a las necesidades fundamentales de sus clientes.

Un estilo de vida sana no es un privilegio o una tendencia, sino una necesidad. Los productos de Pure Enrichment te facilitan la vida, la hacen mejor.

Durante un viaje para practicar surf en Australia e Indonesia, el estadounidense Nick Woodman, también esquiador y entusiasta del motor, descubrió que no era el único que no tenía cómo grabar sus aventuras. Así surgió GoPro, en 2002, que ofrece una variedad de cámaras, aplicaciones y accesorios orientados a capturar la aventura de la vida en vivo y en directo. Desde entonces, millones de fanáticos de la adrenalina y los deportes extremos comparten sus experiencias.

GoPro ha vendido más de 26 millones cámaras en más de 100 países, donde los usuarios disfrutan libremente de su pasión a la vez que la guardan para la posteridad.

Loupedeck, fundada en Finlandia en 2016. Creadores de las mejores consolas personalizables para edición, diseño de fotos, videos, audio y transmisiones en directo, ideales para profesionales del diseño audiovisual, streamers y creadores de contenido digital. 

Aunque poderosas, las Consolas LoupeDeck son muy sencillas de manejar, de modo que el usuario puede concentrarse en lo importante: darle rienda suelta a su imaginación.

Cuando ser primero deja de ser una obsesión y se convierte en un propósito, lo que sueñes es posible. Creada en 1979 y con sede en Scotts Valley (California), Seagate ha dejado una huella de innovación en el diseño y la producción de hardware para la industria tecnológica, al punto de ser reconocida en 2006 como la Compañía del Año, por la prestigiosa revista Forbes. Sus unidades de disco externo o estado sólido y las de respaldo de tipo portátil son garantía de seguridad.

Microsoft (Xbox), Sony (Play Station) y Samsung, gigantes de la tecnología, eligieron Seagate como su aliado estratégico. Esto, por supuesto, no es casualidad.

En 1984, en uno de sus viajes por los picos nevados de Colorado, Jamie Temple, decidió diseñar dos estuches para proteger sus casetes de audio. Así, sin proponérselo, CASE LOGIC, una empresa líder y referente que se distingue por su espíritu innovador. Durante este tiempo, se ha mantenido a la vanguardia en el desarrollo de mochilas, estuches y bolsos, para un transporte seguro y de fácil acceso. CASE LOGIC forma parte del grupo THULE, con presencia y ventas en todo el mundo.

Cuando por tus venas corre la pasión de la música, quieres que tus canciones favoritas te acompañen a todo lado. CASE LOGIC lo hace fácil por ti.

Compartir con el mundo aquello que te apasiona, gritarle lo que te emociona. Estés donde estés, ECOXGEAR lo hace posible. Desde 2006, esta marca ofrece dispositivos de audio que solucionan los problemas más comunes cuando estás fuera de casa: son 100 % impermeables, a prueba de polvo y golpes y cumplen con altos estándares de calidad. Haz del sonido una experiencia inolvidable al aire libre, en la marina o en el campo de golf. Estés donde estés.

Contigo adonde quieras. Bajo esa premisa, ECOXGEAR ha desarrollado una variedad de dispositivos de audio de calidad para disfrutar tu música en cualquier lugar.

Gunnar rurgió en 2006, por iniciativa de Matt Michelsen y su esposa Jennifer, que se asociaron con el ingeniero óptico Joe Croft para producir estos lentes.

Los anteojos Gunnar, son los únicos con tecnología patentada para uso con videojuegos y computadoras, que además son recomendados por médicos para proteger y mejorar la visión.

De las praderas del norte de Perú, donde se lo cosecha a mano para evitar el daño de su larga fibra, el algodón Pima da vida a hermosas prendas de prestigiosas marcas de ropa del mundo. Desde 2012, ANATAG desarrolló una línea enfocada en brindar al usuario confort y estilo. Sus calcetines resaltan por su diseño y estética, inspirados en las tribus indígenas latinoamericanas, en especial la venezolana Wayú. Esta marca ha patrocinado eventos deportivos en EE. UU., como Woodapaloza y Marathon de Miami, en 2019.

Por diseño, calidad y comodidad, los calcetines ANATAG no son una prenda común y corriente, sino un pilar de tu estilo, un sello de tu personalidad.

 

Romper barreras e imponer un estilo propio es el sueño de muchas marcas y el orgullo de unas pocas. WIZZ WEAR, creada en 2014, es una de ellas. Sus productos combinan el diseño único y original de artistas venezolanos, panameños, dominicanos y españoles, una singular muestra de creatividad que resalta en virtud de la calidad en la confección y los materiales. Originalidad, espíritu de libertad y autenticidad, los valores que el mercado ha acogido con gran interés.

La esencia urbana no riñe con el sentir caribeño, tal y como lo demuestran los productos de WIZZ WEAR. Calidad con estilo, una mezcla poderosa. 

Los privilegiados miembros de la comunidad OSIX viven en entornos urbanos, pero en su interior arde el fuego de la aventura. Son cuerpos con viven con ganas de explorar, de ir más allá de los límites establecidos. Los espacios naturales, donde pueden recargar su energía y disfrutar del contacto con la naturaleza, son su hábitat. Los valores de la marca están inspirados en el deporte, la vida sana y armoniosa, el cuidado del ambiente y un estilo de vida que promueve el desarrollo personal.

Si eres capaz de superarte a ti mismo, de retarte e imponerte metas más ambiciosas, compartes los valores OSIX WEAR: tienes espíritu libre, rebelde.

EnglishFrenchSpanish
×