IOCA Goup Logo Negro

QUEREMOS PONERNOS AL DÍA

Mantener una comunicación fluida y con todos y cada uno de nuestros clientes es una de las premisas que orienta el trabajo que realizamos en IOCA Group.

Para nosotros es muy importante tener actualizada la información de nuestros clientes.

En el mundo actual, la veracidad y confiabilidad de la información, tanto la propia como la de los clientes, es uno de los pilares de las empresas/negocios exitosos.

Actualizar tus datos nos servirá para continuar ofreciéndote nuestros servicios de manera adecuada y organizada, así como  para tener una comunicación sólida y fluida.

Y para ello solicitamos tu colaboración.

Es muy sencillo:

Se trata de completar la información correspondiente a tu empresa llenando un formulario.

¿Qué información deberás completar? La general y la correspondiente a cada una de las gerencias por departamento. Es información básica, pero muy valiosa para nosotros.

Nos ayudarás rellenando un formulario y cargando algunos documentos básicos relacionados con tu empresa.

Antes de iniciar necesitarás tener preparado por lo menos los datos de Razón Social Única y/o de cada una de tus tiendas, así como identificación y ubicación de cada uno de los puntos de venta. 

A continuación te explicaremos un poco más sobre el proceso que seguirás al llenar el formulario.

¿Cómo está dividido el formulario?

El formulario está dividido en 2 fases, la primera con información general de tu empresa y la 2a dedicada a la información específica de cada una de las gerencias de tu empresa. 

Ambas fases son independientes una de otra y no tendrás que llenarlas inmediatamente. Una vez completada la fase uno, podrás compartir un link a los representantes de cada gerencia para que ellos mismos llenen la información correspondiente y así poder concluir la fase 2.

Fase 1: Información general

Datos básicos sobre tu Empresa y sus Puntos de Venta

Fase 2: Gerencias

Información específica de cada una de las gerencias de tu empresa.

IMPORTANTE: Una vez que hayas terminado de llenar cada campo de la Fase 1, te redirigiremos al sitio en donde podrás continuar con la Fase 2, antes de iniciar, tendrás la opción de hacerlo tu mismo o enviárselo a cada uno de los responsables del área correspondiente vía WhatsApp o Email.

VENTAS

Necesitamos conocer la información de contacto de cada Supervisor de Ventas así como de los Gerentes de cada uno de los Puntos de Venta de tu Empresa.

También necesitaremos que cargues uno o varios documentos en formato Excel, Word o PDF con la información relacionada a este departamento.

LOGÍSTICA

Nos gustaría conocer si tienen instrucciones especiales de despacho o para el envío de documentación, así como la información de métodos de entrega

También necesitaremos que cargues uno o varios documentos de Excel o Word con la información relacionada a métodos de entrega.

FINANZAS

Es importante para nosotros conocer la información de contacto de las personas responsables de cada área (Finanzas, Contabilidad, Impuestos, CxP)

También necesitaremos que cargues uno o varios documentos de Excel o Word con la información financiera solicitada.

MARKETING

Por favor indica la estructura interna del departamento de Marketing y los datos de contacto de los responsables de cada área, necesitaremos también que cargues tu cronograma de promociones y actividades y los datos de tus embajadores o influencers si es que los tienes.

COMPRAS

Nos gustaría saber si en tu empresa cuentan con compradores por categoría y conocer su información de contacto

SERVICIO TÉCNICO Y GARANTÍAS

Aquí solicitamos la información de contacto de los responsables del centro de Servicio Técnico y Garantías.

Es momento de llenar el formulario

Recuerda, no tienes que completar ambas fases inmediatamente y no hay límite de tiempo para llenar los formularios, así que tómate tu tiempo, analiza y completa cada pregunta y sección con calma, así podremos asegurarnos de que la información que envíes sea la correcta.

NOTA:

Si durante el proceso tienes alguna duda o complicación, contáctanos vía WhatsApp o Chat de soorte utilizando cualquiera de los íconos flotantes que aparecen en la parte inferior de la ventana de tu navegador, con gusto podremos ayudarte a completar el formulario satisfactoriamente.

EnglishFrenchSpanish
×