IOCA Goup Logo Negro
Logo Gunnar

Lentes de alta tecnología para reducir la fatiga visual digital

CÓMPUTO

VIDEOJUEGOS

INFANTIL

LECTURA

GUNNAR

Surgió en 2006, por iniciativa de Matt Michelsen y su esposa Jennifer, que se asociaron con el ingeniero óptico Joe Croft para producir estos lentes.

Son los únicos anteojos con tecnología patentada para uso con videojuegos y computadoras, que además son recomendados por médicos para proteger y mejorar la visión.

¿POR QUÉ ELEGIR GUNNAR?

LENTES QUE SÍ BLOQUEAN LA LUZ AZUL

GUNNAR son los únicos lentes para videojuegos y computadora patentados (US Patented Lens #9417460) recomendados por doctores para proteger y mejorar tu visión.

El resultado, claridad mejorada, enfoque y rendimiento.

REDUCE LA FATIGA VISUAL DIGITAL

Los lentes GUNNAR tienen una potencia de enfoque mejorada del .2 y tintes patentados, que te brindan una visión más nítida y clara.

MEJORAR EL CONFORT Y ENFOQUE

Los tintes y filtros de lentes personalizados de GUNNAR filtran la luz azul intensa y el resplandor para que tus ojos puedan finalmente relajarse, así podrás trabajar de manera más eficiente y jugar por más horas.

PROTEGE LOS OJOS

La tecnología de lentes patentada de GUNNAR reduce el brillo y absorbe la luz azul de alta energía que puede forzar tus ojos e interrumpir tu ciclo de sueño.

Blue Light Protection Factor™ (BLPF)

Así como el Factor de Protección Solar (SPF) mide la protección para la piel, el BLPF mide la escala de protección para los ojos. Entre más grande el número, mejor.

Gunnar

GUNNAR Claro BLPF 35 Filtrado de la Luz Azul

Para una protección discreta y filtrado de la luz azul sin la tinta ambar BLPF 35

Gunnar

GUNNAR Ambar BLPF 65 Filtrado de la Luz Azul

Para una óptima protección, filtrado de la luz azul y performance

Gunnar

GUNNAR Solares BLPF 90 Filtrado de la Luz Azul

Para pantallas digitales, filtrado de la luz azul y ambientes iluminados por el sol

GUNNAR Ambar Max BLPF 98 Filtrado de la Luz Azul

Máxima protección, filtrado de la luz azul y mejora del sueño por uso nocturno de pantallas

PROTECCIÓN, FILTRO DE LUZ AZUL Y CUIDADO DE LOS OJOS PARA TODOS

GUNNAR entendió que dejar de mirar pantallas es algo que no va a suceder en el corto plazo, así que abordó el problema desde otra perspectiva y ofreció una solución eficaz.

Sus lentes sirven también para mantener nuestros ojos seguros y mejorar la experiencia al usar teléfonos, computadoras y tabletas, otros dispositivos digitales de uso común.

Con las gafas bloqueadoras azules GUNNAR, mejorar la visión para alcanzar el máximo rendimiento no solo es posible, sino que también rompe esquemas.

Gunnar

Una línea de lentes novedosa y fresca

Tan es así que reconocidas compañías de la industria como RAZER y MARVEL han confiado en la marca y establecieron alianzas que forman parte de un catálogo fresco, moderno y novedoso.

Es inevitable: en el mundo moderno, estamos condenados a pasar tiempo frente a la pantalla de un dispositivo digital. Lo que sí puedes evitar es el daño que se causa a tus ojos.

Si tu negocio involucra la aventura del gaming y se enfoca en ofrecer a sus clientes soluciones de calidad, GUNNAR no puede faltar en tu catálogo.

No es un juego de niños: se trata de una industria en crecimiento que cada día apasiona a más personas en todo el mundo. Es, sin duda, una gran oportunidad de negocio.

SOMOS DISTRIBUIDORES AL POR MAYOR

Garantía IOCA Group

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de GUNNAR, accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×