IOCA Goup Logo Negro

la marca

WIZZ es una marca de indumentaria y accesorios enfocada en el arte visual.

Nuestra historia es nuestro Slogan “Built From Scratch” o lo que quiere decir “Nacimos desde cero”, un sueño que se materializó a través de una rata irreverente, aventurera que no sigue las reglas, que supo atrapar en su mirada un grito de libertad, de identidad y fuerza, reflejado a través de piezas que más que productos son obras de arte.

WIZZ la marca de la rata pirata, nació en el año 2014, un trabajo conjunto que involucró esfuerzos ubicados en distintas latitudes, orgullosamente podemos decir que la rata pirata es libre y no reconoce fronteras.

Cientos de veces nos han preguntado ¿Por qué la “Rata Pirata” ?, y claramente tenemos la respuesta: en la rata WIZZ vemos adaptabilidad, irreverencia, libertad, estilo propio, la ruptura de cadenas y un deseo enorme por abordar el mundo, con música, arte y autenticidad. ¿Dónde perdió uno de sus ojos?… la respuesta es todo un misterio, en realidad no hay una con claridad, lo cierto es, que su estilo de vida es de aventura y riesgos.

identidad y libertad

Wizz tuvo sus inicios en la ciudad, en un ambiente de fiesta, marcado por el deseo de expresarse tal cual es, los callejones oscuros fueron su centro de encuentro, ahí con el Crew, conoció la esencia urbana, luchó por sus ideales, construyo comunidades que se convirtieron en familia, simplemente vivió al máximo y dio forma al CREW, un movimiento que tiene la única convicción de vivir en libertad. 

Por ser libre, la rata pirata, zarpó y se enrutó a un viaje que lo llevó al CARIBE, ahí donde se disfruta la comodidad de amanecer en hamacas, de escuchar la melodía del reventar de las olas, donde el agua de coco y la sombra de la palma son parte de todos sus días. 

¡Paradise Ahoy!…es el grito de la rata al iniciar su viaje y aproximarse a la costa, al paraíso.

wizz crew

la aventura inicia

Ahora es tiempo disfrutar, largas copas para disfrutar la bebida esos son los momentos donde la ausencia del plan, es el plan sí.

Encontramos el tesoro, como la rata pirata turista o local, disfrutar del Caribe, es haberse encontrado el botín, cada atardecer, cada playa, cada paisaje son un verdadero tesoro.

No te sorprendas al verla sobre una tabla de surf, cargando su música favorita, navegando por mares de color turquesa o simplemente en una hamaca con una copa de ron, sintiendo la brisa en del mar en su rosto.

listos para la victoria

Quizás incluso la veas disfrutando de la tierra caliente, una tarde en un juego de baseball, ahí es rápida en las bases, tiene un swing poderoso y es capaz de lo que sea por anotarse la victoria.

Qué vida la de WIZZ, envidiable ¿Cierto?, en realidad se trata de una filosofía, solo basta con tomarla y adaptarla, disfrutarla ser libre y ya.

Otra característica que hace de WIZZ una marca sinigual es que está atenta al llamado de la comunidad, a la voz del mercado, que es su razón de ser atender al CREW.

wizz
caribbean

atentos a la comunidad

En virtud de esto, participa y contribuye con proyectos de colaboración en los que la rata pirata está en capacidad de hacer un aporte significativo, que deje huella, con productos especiales para disfrutar del espacio donde se es feliz, donde se vive relajado.

Para IOCA Group, es un orgullo contar con la rata WIZZ en su portafolio de productos. Nos unen tanto el espíritu aventurero como la vocación de servicio.

Igualmente, el deseo de construir nuevas experiencias que, sobre todo, te permitan se tú, auténtico y libre, sin ataduras.

Si quieres saber más acerca de esta marca, no dudes en contactarnos. Con guste te daremos la oportunidad de conocer más de lo que IOCA a través de WIZZ puede ayudarte a lograr.

wizz
IOCA Goup Logo Negro

somos distribuidores exclusivos

Si quieres ofrecer a tus clientes la gama de productos WIZZ, nosotros somos tu opción. No solo distribuimos productos, también ofrecemos Consultoría Estratégica y un Portafolio Integral de Servicios y Beneficios IOCA con el que te ayudaremos a construir la mejor versión de tu negocio, de manera sostenible y escalable.

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de WIZZ accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×