IOCA Goup Logo Negro

¿QUIERES TRASCENDER Y DEJAR HUELLA? ¡HAZTE EMBAJADOR!

Conviértete en distribuidor de tus éxitos con IOCA Group

JUNTOS SOMOS INVENCIBLES

La medalla, el título más valioso que puedes lograr, es que los demás te consideren un buen ser humano por la calidad y el impacto de tus actos. Esa es la esencia del programa de embajadores IOCA Group. Si tu propósito es dejar huella, si eres una persona comprometida y capaz de pasar a la acción para generar transformaciones, quizás podamos hacer un buen equipo.

Llena el formulario de solicitud de información y, si clasificas, te enviaremos una propuesta personalizada.

Conviértete en distribuidor de tus éxitos con IOCA Group

NUESTROS EMBAJADORES

Luis Aguilar

Fotógrafo y videógrafo panameño, también es un reconocido promotor de eventos relacionados con la cultura del hip hop. Es licenciado en Informática.

"Contar con el apoyo incondicional de IOCA Group, con su confianza y tener voz y voto en los eventos de mi país es algo que hago con orgullo, es una parte de mí."

Daniel Fabrega

Kartista profesional panameño. Comenzó a competir a los 7 años y hoy lo hace con lujo de detalles en la máxima categoría profesional, conocida como Kz.

"Los deportistas necesitamos un apoyo incondicional permanente y eso es lo que recibo de IOCA Group como su embajador. Es lo mejor que me ha sucedido."

Lucy Chemier

Nacida en Francia y radicada en Panamá. Competidora de longboard, apasionada de las artes culinarias, de los viajes y, especialmente, de la fotografía y la imagen.

"Es fantástico ser parte de esta gran familia en la que cada uno es diferente, cada uno hace algo que ama, pero que al final todos compartimos algo en común."

Marisa Méndez

Bicicrosista guatemalteca. La primera deportista de esa nacionalidad que ganó una medalla en una prueba de BMX, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

"Contar con el apoyo necesario por parte de grandes empresas y poder concentrarte en tus resultados es una gran motivación gracias a IOCA Group."

Marie Droz

Francesa radicada en Panamá, es una de las figuras más representativas del surfing en Latinoamérica. Campeona nacional de la categoría junior.

"Sin importar de dónde somos o qué deporte practicamos, en IOCA somos una familia. Siempre nos apoyamos con buenas vibras."

Saimel Pacheco

MC (Maestro de Ceremonia) conocido en el ámbito del freestyle y el rap como Shield Master. Ganador de la Red Bull Batalla Nacional de República Dominicana en 2018.

"Tengo el privilegio de no solo ser embajador de IOCA Group, sino un usuario de sus productos como las botellas Bevu o los audífinos Skullkandy. Es un honor para mí."

Naomi

Nació en Colombia y su familia emigró a Costa Rica huyendo de la violencia. Creadora digital que promueve el turismo, el cuidado del medioambiente y la naturaleza.

"Transmitir un mensaje que genere consciencia en otras personas es un privilegio y una responsabilidad que disfruto como embajadora de IOCA Group."

Luda

A este exponente del freestyle casi nadie lo conoce por su nombre de pila: David Gonzales. Creador de Tee, marca de ropa urbana para jóvenes, y de Planetconca.

"Este vínculo con la marca me ha permitido ser más visible y tener la oportunidad de conocer a más artistas. Además, los productos son muy buenos."

Marcelo

En el mundo del rap y del freestyle lo conocen como Mxrea. Fue campeón de la Batalla de Maestros (BDM) de Guatemala, su país de origen, en 2016 y 2017.

"Me ha ayudado de muchas formas, en especial porque me ha dado la posibilidad de transmitir mi mensaje a otras personas."

Ireul Santiago

Es un creador gráfico (especializado en imagen corporativa), fotógrafo y gestor cultural panameño. Promotor de la cultura hip hop, apasionado del baile.

"¡Es algo genial! Sabes que puedes ser tú mismo y que eres parte de una familia que te respalda y que apoya tus ideas."

EnglishFrenchSpanish
×