IOCA Goup Logo Negro
Ecoxgear

REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA DE LOS PARLANTES PORTÁTILES

¿Alguna vez te has puesto a pensar cual es el efecto que tiene la música en el ser humano?

La frase conocida de que se trata de “un idioma universal” es completamente cierta, la música tiene el poder de despertar emociones y alegrías, es un pase libre a la diversión, tranquilidad, entretenimiento.

Un estudio realizado en la Universidad Autónoma de Puebla, México, indicó que la influencia de la música en nuestro organismo genera energía, por ejemplo, se mencionó la importancia del sonido alto en momentos donde la demanda energética es elevada.

La música y su gran variedad de ritmos y géneros, crea comunidades que comparten identidad en general, gustos y pasiones que se transforman en cultura popular.

Tan importante es la música en el ser humano, que se convierte en un elemento primordial del día a día, no importa el sitio, un paseo a la playa o montaña, un día de piscina, un día de campo, un paseo en lancha, tantas actividades que sin música definitivamente no serían igual.

Porque nos gusta llevar la música a todo lugar, se vuelve imprescindible contar con equipo adecuado para todo terreno, que se pueda adaptar a las condiciones que persistan en el espacio donde nos encontremos y no sufrir ninguna afectación.

Ecoxgear

SONIDO EXTREMO PARA EXTERIORES

Existen marcas especializadas en brindar experiencias de audio, ECOXGEAR es una de ellas, la mejor entre todas, actualmente forma parte del portafolio que ofrece IOCA GROUP, tiene el prestigio de ser desarrollada y producida completamente en Estados Unidos, lo cuál se transmite en la calidad que caracteriza cada uno de sus productos.

ECOXGEAR, se interesa por experiencias extremas, no existe límite para poder disfrutar de un buen día de música, tal es así, que su amplia gama de productos está diseñada para poder disfrutar en cualquier lugar, para ello cuenta con tecnologías que protegen el equipo, del polvo, del agua, de los factores externos en general.

Reproducir vídeo

4 AMPLIAS CATEGORÍAS

PARA TODAS LAS NECESIDADES

POWERSPORTS

Parlantes aptos para utilizar en lanchas, yates, carros de golf, carros 4×4.

PARTY SPEAKERS

Parlantes para que la fiesta nunca se detenga, son realmente equipos transportables, para utilizar en la piscina, el camping, la parrilla, el lago, la fiesta, etc.

PORTABLE SPEAKERS

Parlantes de formato más pequeño, fáciles de transportar en el día a día, igual cuenta con un sonido de excelente calidad

GEAR

Todos los productos complementos de las tres categorías descritas, para mejorar el desempeño según sea la necesidad.

DURABILIDAD Y RESISTENCIA PARA TODA SITUACIÓN

Algunas de las tecnologías más importantes con las que cuentan ECOXGEAR, son, conectividad a Bluetooth, IQ Wireless Charging, Hey Siri and Hey Google Voice Activation, lo que demuestra que sus desarrollos se mantienen a la vanguardia y las exigencias del mercado tecnológico actual, sin dejar de lado las certificaciones IP66 / IP67 a prueba de polvo, agua, además de que son sumergibles y resistentes a golpes.

POSICIONADOS COMO LOS FAVORITOS

Su buena fama y capacidad de adaptación al entorno le he permitido posicionarse entre las marcas favoritas, en importantes canales de venta de experiencia outdoor, algunas de las cuales son:

eCOXGEAR EN bASS pRO sHOPS
Ecoxgear en Costco
Ecoxgear en Gander
Ecoxgear en West Marine
Ecoxgear en L.L. Bean
Ecoxgear en REI
Ecoxgear en cabelas
Ecoxgear en Sports Man Warehouse

ECOXGEAR UNA DE LAS MARCAS PREFERIDAS DE LOS CLIENTES

¡Grandes luces y un sonido fantástico también! altavoz de alta calidad!
5/5

Cuando ordené este altavoz no hubo ninguna reseña. Busqué otros sistemas de sonido y parlantes fabricados por ECOXGEAR y encontré buenas críticas para sus otros parlantes. Así que lo pedimos con la esperanza de que no nos decepcionara. Cuando lo conseguimos, me sorprendió lo pesado que es. Instalamos esto en nuestra cabina Polaris Crew. Tuvimos un problema con nuestro otro altavoz, si ibas a cualquier velocidad, no podías escucharlo de la manera que querías por encima del sonido del sxs. Hombre, este altavoz ¡ATASCOS! Es fuerte y es claro. Fue realmente fácil de instalar, mi esposo y yo hicimos la mayor parte y luego nuestro yerno ayudó a terminarlo. Las luces traseras son excelentes para cuando necesita retroceder o para ver en la cama del sxs (¿quizás necesite una bebida fría de su refrigerador?) Pero lo que es genial son las luces LED de colores en la parte frontal del altavoz. Puede configurarlos para que vayan con el sonido. Es muy ordenado por la noche. Definitivamente satisfecho con esta compra. Pensé que era caro cuando lo pedimos, pero estoy muy contento de haberlo hecho ahora.

Simplemente impresionado con mi nuevo altavoz
5/5

Este altavoz es pura felicidad. Después de probar otros altavoces, como el ion block rocker, el sonic boom de altec lansing y el monstruo RR3, este es, con mucho, el mejor de todos. Este altavoz es muy ruidoso pero no pierde nitidez. Descubrí con el altec lansing que los graves comprometerían la calidad del sonido del altavoz y crearían un sonido de traqueteo/zumbido muy molesto que me empujó a devolver el altavoz. Esto también es de 100 vatios, que es mucho más de lo que necesitará para una comida al aire libre o un día en el lago. Con la potencia que este altavoz es capaz de hacer, este es, con mucho, el mejor altavoz resistente al agua del mercado. Todo es de primera calidad y es súper duradero. Además, la duración de la batería con una carga completa con los vatios que emite este altavoz es alucinante. Con mucho, una de las mejores compras que he hecho e incluso tiene la opción de garantía de 4 años súper barata, lo que hace que esto sea pan comido. Recomiendo encarecidamente este producto y para aquellos que están un poco perdidos sobre qué altavoz sacar de los cuatro enumerados anteriormente… no pierdan el tiempo devolviendo los otros y esperando. Este es, con mucho, el mejor altavoz bluetooth y resistente al agua del mercado. ¡Confía en mí!

Excelente altavoz y excelente calidad de sonido.
5/5

Compré esto para mi madre que ama el altavoz que tengo. Desafortunadamente, no pude encontrar uno como el mío, así que busqué uno similar de la misma compañía porque yo también amo a la mía. Encontré esto pero dudaba un poco después de leer las críticas negativas sobre la calidad del sonido. Ayudé a mi madre a arreglado todo y lo usamos junto a la piscina. Me sorprendió el sonido después de las críticas que leí. ¡El sonido fue genial! ¿Tal vez todos los que se quejaban lo estaban usando a plena explosión? De todos modos, me encanta este altavoz. ¡Casi me gusta más que la mía! Lo único que no me gusta de ella es que el área «impermeable» donde están las conexiones no es más que un sello de goma que se coloca en su lugar. El mío tiene una pieza de plástico que gira y se bloquea en su lugar. Aparte de esa pequeña preocupación, ¡NOS ENCANTA!

Altavoz Bluetooth resistente al agua y con batería muy duradera.
5/5

Todavía prueba la duración de la batería, pero este es un producto muy sólido. La calidad del sonido es buena, sin duda flota, y el cargador inalámbrico es una gran característica. Definitivamente lo recomendaría.

La mejor linterna disponible, la más resistente
5/5

Gran orador. Los botones retroiluminados lo mejorarían junto con un poco más de graves del altavoz. En general, esta es una gran linterna para todas tus aventuras al aire libre, flota, las opciones de luz son impresionantes y es súper duradera. ¡Otro gran producto de Ecoxgear!

El mejor altavoz que he comprado en toda mi vida!!!!
5/5

No pensé que pudiera amar este altavoz más de lo que ya lo hago, pero luego van y agregan abrebotellas! Esta no es la primera vez que he comprado este altavoz, la calidad es siempre increíble, la durabilidad es a prueba del ejército, y la duración de la batería es genial! Recomendaría el orador a todos los que conozco y planeo comprar al menos uno más!!!

SOMOS DISTRIBUIDORES

IOCA GROUP, como distribuidor se complace en ofrecer ECOXGEAR, una marca que garantiza, poder, energía , una conexión entre la música y la naturaleza, tus experiencias outdoor jamás serán iguales.

Dale play y complácete de disfrutar de tu música favorita donde sea que estés.

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

EnglishFrenchSpanish
×