IOCA Goup Logo Negro
Anatag

La esencia natural nos distingue

Anatag reúne la cultura nativa y el arte en diseños únicos y materiales de alta calidad. No somos una marca más de calcetines.

Marca Exclusiva de IOCA Group

Una línea de calcetines conectada con la “Madre Tierra”.

Cada trazo y cada hilo con los cuales se fabrican nuestros calcetines está cargado de naturaleza, de arte y de historia y, en especial, de nuestra cultura ancestral, la cultura indígena de las Américas.

Nuestra pasión por el deporte, la comodidad y el arte, así como por el planeta, nos llevó a desarrollar la línea de calcetines más hermosa y de alta calidad que quizás hayas visto.

Creados con materiales exclusivos de la más alta calidad

La exclusividad de nuestros productos está dada por sus materiales, en especial por el algodón 100 % Pima peruano.

El algodón Pima, por si no lo sabías, es originario de Arizona, en los Estados Unidos. Pero, desde 1918 se introdujo en Perú, en el valle de Piura, gracias a las óptimas condiciones climáticas.

“Piura, donde el verano nunca duerme” es uno de los eslóganes que promociona esta región, ubicada en el noroccidente del país, en los límites con Ecuador.

La combinación de la semilla, la tierra y el microclima ha derivado en que el algodón Pima peruano sea el algodón más fino y de fibra más larga en el mundo.

Y hay más: es también más resistente que casi todos los demás algodones, por lo que las prendas fabricadas con esta materia prima son más duraderas

Anatag
Anatag
Anatag
Anatag

diseño tribal desarrollado por el artista Max Guevara

Él es un comunicador visual nacido en Caracas (Venezuela) y radicado en EE. UU.

Lo caracteriza el afán de lograr la técnica aplicada en sus ilustraciones, descrita por como ‘Orgánica Nativa’, que utiliza diversos materiales y espacios para las intervenciones.

Max aplica técnicas emergentes basadas en el arte aborigen, adaptadas a su simplicidad y composiciones con un fetiche por las figuras marinas y fósiles, seres orgánicos patrones.

Es un honor y un privilegio, por supuesto, que un creativo de su talla y reconocimiento internacional le impregne su talento a los productos de ANATAG.

Anatag
Anatag
Anatag
Anatag

4 categorías

ACTIVE

Unas medias en las que el diseño sobresale. Están llenas de color y son la mejor opción para lucir en tus horas de ejercicio y llamar la atención con un estilo propio

ESSENTIAL

Calcetines simples en diseño, aunque igualmente hermosos, y con la calidad y construcción adecuadas para que las puedas usar siempre

PERFORMANCE

Correr nunca será igual si lo haces con estos calcetines, que vienen en tres distintos tamaños. Con ellos, sentirás que tus pies tienen alas

NO SHOW

Calcetines invisibles diseñados para brindarte mayor comodidad y versatilidad cualquiera que sea la ocasión y la ropa que uses

marca creada con orgullo por ioca group

A veces, muchas veces, los seres humanos decimos palabras, las recitamos, pero nuestros actos no las respaldan. O, peor aún, las contradicen, desdicen su significado.

En ANATAG decidimos tomar la iniciativa y actuar. Esta marca es el resultado de esfuerzos conjuntos orientados a ofrecer una línea de calcetines conectada con la “Madre Tierra”.

Estamos orgullosos tanto por el producto logrado como por la aceptación del mercado. Es, también, un compromiso al que no renunciamos, uno que queremos honrar.

Si tu negocio comparte la conexión con la “Madre Tierra”, contáctanos en IOCA Group y danos el placer de asesorarte y brindarte oportunidades que se traduzcan en el crecimiento de tu negocio y la fidelidad y felicidad de tus clientes.

GARANTÍA IOCA GROUP

Garantía IOCA Group

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de Anatag, accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×