IOCA Goup Logo Negro
Osix

ON THE MOVE

La aventura es parte de la esencia del ser humano.

Estamos llamados a explorar más allá de nuestros límites, a entender que la vida es una construcción del día a día y que el momento, el hoy, el presente, es todo lo que tenemos.

Ese espíritu de libertad, ese ir contra lo convencional, esas ansias de ser únicos y auténticos que identifican a OSIX como marca, son también parte del ADN de IOCA Group.

Y, lo mejor, también es parte del ADN de esas nuevas generaciones rebeldes que ven y viven la vida de una manera distinta, que quieren recorrer un camino distinto al de sus antepasados.

vivir la vida sin límites, al máximo.

Los productos de OSIX son una invitación al consumidor a seguir el consejo de su corazón, a lanzarse a la aventura de vivir la vida sin límites, al máximo.

Por eso, precisamente, se enfocó en el mercado de los aventureros, de los nómadas digitales, de los amantes de la tecnología, de aquellos que no conocen las fronteras.

Un consumidor con estilo propio, lleno de creatividad, con gran curiosidad y un profundo interés por el cuidado de su entorno. Un consumidor proactivo, participativo, comprometido.

Un consumidor que ama la tecnología en la medida en que le permite expresarse, hacer oír su voz, dejar sentada su posición y, lo más importante, inspirar a otros.

Un consumidor que vive intensamente, que no se guarda nada, que aprecia y agradece esas experiencias, pequeñas o grandes, que dejan huella en su vida.

Osix

Para ese consumidor

OSIX ha desarrollado productos como estos:

Vlogger Kit Osix

Vlogger Kit

Un trípode apto para la creación de contenido, propio y auténtico, y sobresalir en la creciente movida en redes sociales, su otro ecosistema vital. Una poderosa herramienta de trabajo, de expresión, de comunicación, que le permite transmitir al mundo su mensaje, construir un legado y dejar huella.

Fría

La vida es una aventura y hay que vivirla en toda su intensidad. Y vivirla no solo al lado de aquellos que comparten tu pasión, sino también al ritmo del vaivén de las ondas de la vida.

Fría es un vaso capaz de mantener las bebidas frías o calientes, según la circunstancia, sin importar el lugar o el momento, mientras contribuye a la protección del medioambiente

Osix Headwear

Osix Headwear

Una línea de gorras con estilo moderno y minimalista, que sobresale por la calidad de sus materiales y que llama la atención a primera vista.

Gorras que están alienadas con la personalidad del cliente actual, llenas de color, que irradian energía y transmiten emoción, que están conectadas con la esencia de cada persona

tan variada como el mercado

OSIX es tan variada como el mercado, como la propia comunidad que ha creado alrededor de sus productos. Una marca que, lejos de ser una tendencia, llegó para quedarse.

Así como no hay dos seres humanos iguales, no hay dos clientes iguales. Cada ser es único, especial y auténtico, igual que la línea de productos de OSIX.

IOCA Group se identifica plenamente con el mercado actual, que cambia rápidamente, cambia constantemente, que como la vida misma encarna una aventura.

 

Osix

SOMOS DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DE OSIX.

Garantía IOCA Group

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de Osix, accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×