IOCA Goup Logo Negro
Thule

Lleva todo lo que necesitas en tu vida a donde sea

¿Para quién son estos productos?

Para todos los amantes de los viajes, la comodidad y las travesías; para aquellos que no pueden reprimir su espíritu aventurero, su ímpetu explorador.

Esto es THULE

Fiel a sus orígenes, al propósito que inspiró a su creador Erik Thulin, THULE se ha especializado en algo que parecía imposible: llevar nuestra vida a todo lugar.

Más en estos tiempos de globalización en los que las fronteras ya no son un obstáculo y el mundo entero es sinónimo de aventura, en especial para las nuevas generaciones.

“Sea cual sea tu pasión, cualquiera sea tu búsqueda. Donde sea que vayas, lo que sea que lleves. Con Thule, eres libre de tener una vida activa al máximo”, es su propuesta. 

Esto es THULE

4 principios

Además de la calidad, característica que le permite marcar diferencias con la competencia, los productos THULE se destacan por estar alineados con un propósito sostenible.

El clima y el medio ambiente son su inspiración. Por eso, ha incorporado en sus labores diarias y planes de largo plazo las ideas y el espíritu de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, de las Naciones Unidas.

Este, por si no lo sabías, es un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia.

La Agenda plantea 17 objetivos con 169 metas de carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental.

Sustentabilidad THULE

Productos inteligentes e innovadores

El desarrollo de los productos THULE se cimienta en cuatro pilares: un buen entendimiento de la forma en que las personas usan sus productos, una filosofía de diseño sostenible, habilidades avanzadas de diseño y fabricación y, por último pero no menos importante, pruebas extremas de alta calidad.

thule

Ofrece a tus clientes la oportunidad de llevar su mundo a donde quiera que vayan

Gracias a la comprobada calidad de sus productos, a que son del gusto de un grueso núcleo del mercado y a su compromiso medioambiental, los productos THULE son referencia en el mercado.

Para IOCA Group es un orgullo poner a disposición de tu empresa los productos de THULE. Estamos identificados con la excelencia de la marca, su compromiso con el planeta, su historia y la seguridad que transmiten.

Son, sin duda, la mejor elección que puedes hacer.  

Estas empresas ya venden los productos THULE

Y con IOCA Group, tu empresa también lo hará

bassproshops
bestbuy
rei co op
sportsman
walmart

¿Estás listo?

Si quieres ofrecer a tus clientes la gama de productos THULE, nosotros somos tu mejor opción. 

No solo distribuimos productos, también ofrecemos Consultoría Estratégica y un Portafolio Integral de Servicios y Beneficios IOCA con el que te ayudaremos a construir la mejor versión de tu negocio, de manera sostenible y escalable.

IOCA Goup Logotipo

Garantía IOCA Group

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de THULE, accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×