IOCA Goup Logo Negro

Simplifica la vida en movimiento

Case Logic, bolsos y estuches elegantes y resistentes

Case Logic, bolsos y estuches elegantes y resistentes

Case Logic Productos

Un variado portafolio de productos con características muy atractivas.

El transporte, la protección y la seguridad de tus bienes más preciados, tu música y otros juguetes tecnológicos, son su prioridad y, sobre todo, su especialidad.

La filosofía de la empresa es sencilla: crear un equilibrio de estilo, organización y rendimiento que se traduzca en comodidad. ‘Hacer tu vida más fácil’ es su premisa, su promesa.

Elegancia, resistencia y durabilidad.

La razón por la cual los productos de CASE LOGIC son los favoritos de los consumidores es porque combinan apariencia, elegante y fina, con resistencia y durabilidad.

En el frenesí de la vida cotidiana, no cualquiera puede garantizarte lo que requieres para el transporte y el cuidado de tus dispositivos.

Los productos CASE LOGIC lo consiguen porque son fruto de rigurosos y científicos procesos de investigación y diseño que satisfacen las expectativas del más exigente.

Posicionado en lo más alto del mercado

CASE LOGIC hoy forma parte del grupo THULE, que goza de reconocimiento internacional y está posicionado en lo más alto del mercado.

THULE, por si no lo sabes, tiene sede en Malmö (Suecia), cuenta con más de 2.000 empleados y 50 centros de distribución en varios países. Es un sólido y connotado respaldo.

CASE LOGIC ofrece una línea que se divide en 5 áreas

Caselogic
Case Logic
Case Logic

¿Por qué elegir Case Logic?

Los productos CASE LOGIC son soluciones para todos

Para quienes trabajan y requieren ir de aquí para allá con sus más preciados dispositivos digitales. Para quienes estudian y necesitan contar con su información en cualquier lugar. Para el viajero, bien sea por trabajo o por placer, que sabe disfrutar esos momentos, pero no quiere desconectarse por completo del mundo.

Las características de cada diseño garantizan el objetivo de simplificar la vida de los usuarios:

Ofrece a tus clientes los productos Case Logic

No es casualidad, entonces, que las más reconocidas tiendas del mercado, aquellas en las que se congrega la mayor cantidad de aficionados, ofrezcan los productos CASE LOGIC y de la mano de IOCA GROUP, tu empresa tambíen podrá ofrecerlos.

Caselogic
Case Logic

No es casualidad, así mismo, que IOCA Group haya elegido los productos de CASE LOGIC para formar parte de su portafolio y cumplir con la misión de brindar lo mejor a sus clientes.

Nos identifican el concepto de simplicidad, la búsqueda de soluciones innovadores, seguras y modernas que se adapten perfectamente al estilo de moda del exigente cliente actual.

Si te interesa ser parte de la familia IOCA Group y recibir los múltiples beneficios de los que ya gozan otras marcas, contáctanos y juntos construiremos una relación de provecho mutuo.

IOCA Group Logo Blanco

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PRODUCTOS CASE LOGIC AL POR MAYOR

Si quieres ofrecer a tus clientes la gama de productos CASE LOGIC, nosotros somos tu mejor opción. No solo distribuimos productos, también ofrecemos Consultoría Estratégica y un Portafolio Integral de Servicios y Beneficios IOCA con el que te ayudaremos a construir la mejor versión de tu negocio, de manera sostenible y escalable.

Garantía IOCA Group

CONTÁCTANOS Y PERMÍTENOS SER TUS ALIADOS

Si deseas conocer más de CASE LOGIC, accede al siguiente formulario. En breve, uno de nuestros consultores atenderá tu solicitud.

EnglishFrenchSpanish
×