IOCA Goup Logo Negro

Sin agua no existiríamos, sin agua no habría vida en la Tierra

El cuerpo humano está compuesto en un 60 por ciento de agua. El 70 % del cerebro es agua. También, el 80 % de la sangre y el 90 % de los pulmones. Cerca del 70 por ciento del planeta está compuesto de agua.

En otras palabras, sin agua no existiríamos, sin agua no habría vida en la Tierra.

Hola, soy Ana María Carrasco CEO de IOCA Group, una empresa cuyo origen está estrechamente vinculado al mar, que me salvó la vida cuando era niña.

Gracias a esta conexión, desarrollé una especial sensibilidad por el medioambiente, en especial por el agua. Hoy trato de aportar un granito de arena para que no se agote.

Sin embargo, de manera inconsciente o involuntaria, cada día desperdiciamos miles de litros de agua en acciones como bañarnos, lavarnos las manos o lavar la loza.

Desde hace años, apoyamos a fundaciones de distintos países y a las organizaciones que promueven el cuidado de fuentes hídricas y crean conciencia en los ciudadanos.

También nos apoyamos en jóvenes embajadores, deportistas y artistas, que son multiplicadores de nuestro mensaje e inspiración para otros jóvenes en esta cruzada.

Usamos el poder de internet, de las redes sociales y, sobre todo, del ejemplo para crear conciencia. ¿Lo mejor? Cada día son más las personas que apoyan nuestras iniciativas.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales

Puedes dejarnos tus comentarios aquí

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA DOS CORREOS CON CONSEJOS Y CONTENIDO DE VALOR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EnglishFrenchSpanish
×
A %d blogueros les gusta esto: