IOCA Goup Logo Negro

La música, el freestyle y la ropa son los ingredientes de Luda

Nunca olvidará lo que fue su primera presentación: “estaba muy nervioso y me temblaban las piernas. Fue una experiencia fuerte, que me marcó, pero también me enseñó que amo lo que hago y lo disfruto mucho”. Aquella vez, como cada vez que se sube al escenario, Luda (David Gonzales es su nombre de pila) se apoya en la poderosa conexión que establece con el público.

 Comenzó bailando cuando tenía tan solo 12 años y por fortuna contó con el apoyo irrestricto de sus padres. Con el paso del tiempo, sin embargo, se involucró en la música y ahora esta es su pasaporte para generar un impacto positivo en la vida de otras personas y dejar una huella. “La energía de la gente es increíble”, asegura. Esa energía es el combustible que lo moviliza.

 Esta del freestyle, sin embargo, es tan solo una de las diversas facetas del talento creativo de Luda, que además es un exitoso empresario. Tras bambalinas, mientras no está arriba de los escenarios en competencia, es el gestor de marcas como 90’s Tee, una marca de ropa urbana para jóvenes, y también de @Planetconca, una empresa de organización de eventos.

 Lonney Toons, Star Wars, NBA (baloncesto, en especial, los Bulls de Chicago), Nascar (automovilismo), TEE Licas (personajes de películas famosas, como Al Pacino, Harrison Ford o Lucille Ball), A. Thunder, Grateful Dead, WWE y TEE Games, entre otros, son los motivos de sus diseños. La principal característica es que están llenos de acción, energía y un gran colorido.

 De hecho, la música, el freestyle y la ropa son los ingredientes de la receta con la que Luda quiere dejar un legado en el mundo y transmitir su mensaje. “Quiero que me recuerden como una persona que fue feliz, apasionada de lo que hacía”, afirma. “A los jóvenes, solo puedo decirles que disfruten de lo que hacen y que acompañen y alegre cada día con música”.

 En estos tiempos modernos en los que tantos jóvenes no encuentran algo que les marque el rumbo, en los que les cuesta hallar su lugar en el mundo, Luda es un excelente modelo que pueden imitar. Un modelo de que el verdadero propósito de la vida es hacer lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que te emociona, aun cuando a veces signifique recorrer un duro camino.

Ser embajador de IOCA: “Este vínculo con la marca me ha permitido ser más visible y tener la oportunidad de conocer a más artistas. Además, los productos son muy buenos”.

Luda

Algo que pocos saben de mí: “Nadie es perfecto, ¿cierto? Bueno, yo no lo soy y, por eso, quizás, soy una persona que a veces tiene mal carácter (¡Sorry!)”.

Si te gustó este artículo puedes compartirlo en tus redes sociales

Puedes dejarnos tus comentarios aquí

SUSCRÍBETE Y RECIBE CADA SEMANA DOS CORREOS CON CONSEJOS Y CONTENIDO DE VALOR.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EnglishFrenchSpanish
×
A %d blogueros les gusta esto: